domingo, 25 de julio de 2010

Reflexiones lírico-poéticas.

Podrían escaparse de mis manos los trazos que mejor describieran lo que siento.
Podría escaparse de mi pensamiento todo eso que me hace sentir vivo.
Podrían mis pies marcar un ritmo acompasado, lento y seguro, sobre el que construír un futuro.
Podría ser otro, y no yo, el que se dedicase a escribir esto.
Podría ser otro el material.
Podría ser otro el lugar, otros los motivos.
Podría ser que fuese algo maravilloso.
Podría no sentir que me falta algo.
Podría querer decir cosas que no debo decir.
Podría querer alejarme de todo esto.
Podría querer mirar al cielo. Y sonreír.


Por eso a veces recuerdo una canción que decía algo así...

Smile though your heart is aching,
Smile even though is breaking,
When there are clouds in the sky, you'll get by
If you smile through your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
you'll see the sun come shining through for you...
If you JUST smile.









Rima VIII

Y no sonrío,
no sonrío.
No sonrío,
porque no puedo.
Porque lloro,
si no por ti,
por mi anhelo.


No sonrío,
aunque
me lo pida el viento.
No sonrío,
porque del cómo
ni me acuerdo.

No sonrío,
porque sonreír,
me hace daño.
Es, para mí,
un engaño.
No sonrío.


No sonrío.
Sólo,
tan sólo,
siento frío.

No hay comentarios: