miércoles, 28 de julio de 2010

Bendito mundo blogger

Me levanto, y decido hacer algo.
Un día nuevo, unas cuantas horas por delante, para dedicarme a algo, hacer que se note que existo (a parte de las veces que me recuerdan las cosas mis padres, esas cosas que todos los adolescentes hacemos mal, no sé porqué), construír (me) algo que siga ahí.
Pero cuándo me pongo, me quedo sólo.
Nada tiene gracia, nada vale la pena.
Las cosas quedan a la mitad, o a la infinitesimal parte...
TODO MIERDA.
Será que el verano nos cansa más de lo que nos descansa?
___

A parte de esto, hoy ya he llegado a un punto en el que mis ojos ya lloran cuando veo ciertas cosas. Pero no por alegría, pena, lástima.
POR DOLOR FÍSICO.
Estoy hasta los huevos de ver los míticos estados MIERDA en el maldito tuenti, de niñatas que no llegan a los 16 y se creen las divas del barrio más choni del mundo, con mierdas que parecen sacados de series más ñoñas que Los hombres de Paco, de esos proyectos de chonis elevados hasta la máxima potencia (que les permite su altura, claro) que no hacen más que ver fotos en tuenti, cotilleando, y creyendo que esa es una de las máximas en la vida.
Parece que se levantan con idea de poner alguna puta cursilada, y no en privados, sino en estados, ahí, a la vista de todo el mundo.
Esque no sé... Las chonis se ven a leguas... No sé... Hasta ahora, con el chonizador éste, cualquiera puede escribir en su idioma!
Es increíble!
Y no sé, no suena igual un estado del tipo You and me (aunque a mi me parece algo cursi, pero en dosis medidas, la cursilería tampoco es mala) que Quisiera que fueras mi estrella, o GILIPOLLECES por el estilo que hacen que me pregunte qué coño tienen esas niñas en la cabeza, y si dentro de 5 años esas mismas niñas estarán convirtiéndose en arquitectas, médicas, periodistas, actrices, biólogas, químicas...
Es la ostia.
Una vez más, bendito el mundo de la gente loca, pero seria. Este mundo blogger que tanto significa para algunos. Una vía de escape ante lo peor de cada sitio que aparece de forma masificada, a veces.
Y nada...
Esque hacía mucho tiempo que no me ponía con las críticas.

Espero no volver a ver en mucho tiempo cosas como t kiero x100pre, o cosas así...
Son de mal gusto.
De muy mal gusto.