Acerca del autor

Nací y crecí en una ciudad de la costa gallega, Ferrol, un 23 de mayo de 1992, en la provincia de A Coruña. Ya de pequeño sentía especial vocación por querer hacer algo que se escapase de lo normal, "arte". Y tuve momentos que ahora se me antojan de liberación escuchando alguna que otra jota aragonesa cantada por voces magistrales, viendo como mi padre y algunos otros la emprendían en un concierto coral, o cómo mi profesora de dibujo perfeccionaba el peso neto que salía de mis dedos en forma de cuadros.
Poco a poco fui combinando los estudios que para mi siempre fueron muy, muy, muy llevaderos, con el dibujo principalmente. Hace relativamente poco y por palabras de la misma Alicia que retrato en uno de mis relatos, decidí explorar eso que algunos llaman cantar, poco a poco, para ir modulando la voz, siendo un completo ignorante, manifiesto, además, y sin miedo a ser juzgado por ello, en teoría musical.
Actualmente estudio en Salamanca, el grado en Medicina, y sigo escribiendo como principal motivo de desahogo, mientras que me dedico en tiempo extra a seguir estudiando idiomas por cuenta propia.
¿Los motivos que me impulsaron a crear este blog? Puede que el sentir bajo las yemas de los dedos el poder de crear algo nuevo, el querer formar algo con lo que yo siento o pienso, o deseo en un determinado momento, o sin más, de la pura imaginación, que siempre desbordó mi mente haciendo que muchas veces alejara mis pies físicos del terrenal y mundanal suelo.
Poesías, microrrelatos, relatos, biografías de páginas de vidas que yo mismo creé, autobiografías, contextualizaciones e idas de olla. Todo tiene cabida aquí.
Espero que disfrutéis de vuestra lectura lo mismo que disfruto yo escribiendo todo esto.
Un saludo afectuoso a todos
Adrián Abeal Adham