lunes, 11 de febrero de 2013

Torn.

Me sobrepasa todo esto. No puedo seguir queriendo a quién no me quiere, pero a la vez no puedo dejar de sentir que le quiero. No puedo seguir pretendiendo que pasará algo, porque jamás ocurrirá nada. No puedo seguir soñando con imposibles, con dos pares de labios encontrados en una noche de casualidad con más alcohol que amor, con más pasión desenfrenada que desenfrenado corazón. No puedo seguir planteándome la vida como si fuera maravillosa, porque no lo es. Porque fue un puto sueño, una puta mierda, una puta mentira. No puedo seguir planteándome que todo es perfecto, que sonrío porque soy feliz, o que estoy triste porque los neonatos hayan decidido putearme y ponerme a prueba (más, todavía). No puedo seguir mintiéndole al mundo, o mintiéndome a mí mismo, más bien, diciéndome que todo va bien. Porque como dice Vetusta, "nadie se lo cree". No puedo seguir viviendo como vivo, con más horas que minutos en un día, con más latidos incongruentes que respiraciones significativas. Me muero por dentro y no tiene arreglo. No ahora, ni dentro de unos días. Me muero por dentro y caigo lento.
Mejor dicho, ya he caído, tiempo atrás.
No puedo seguir con esto. Abandono. Desisto en el intento. Porque mi vida se cansa, y esto ha ido demasiado lejos.

A veces creo que más bien debiera dedicar todo a mi amor a lo único que me hace completamente feliz en esta vida, que es describir lo que siento, lo que no me atrevo a decir, aquí.

11 de febrero de 2013, para que no lo olvide. Empieza el segundo cuatrimestre. La mierda se viene encima, y yo sigo aquí, porque no puedo abandonar.

No puedo hacer un montón de cosas, pero quiero.

Torn. Glee cover by Rachel Berry (Lea Michele)

No hay comentarios: