miércoles, 19 de diciembre de 2012

Las palabras que nunca debí escribir.

"Porque me duele respirar más que dejar de hacerlo. Porque nunca hemos jugado con la misma baraja, y ahora, ni siquiera hay revancha. Porque yo te quiero, y a ti todo te da igual. 
Y que todo siga como antes, no es una necesidad, es un imposible".

Until my dying day.

______________________________________

No sé si es peor que las palabras existan, que sea capaz de darles forma, o que verdaderamente piense que es lo que más me ejemplifica, lo que muestra qué soy, quién, y los minutos que dedico al día a todo esto que me supera poquito a poco, y fuera todo va bien.

Apuntador, deme la voz, para destrozar mi garganta, y no vuelva a hablar jamás. Porque decir cualquier cosa, sería mentir.

Jugué conociendo las normas, y me las salté, y ahora pago las consecuencias. Acción-Reacción. Y yo muriendo, más que menos. Porque lo que más me mata es conocerme como me conozco, y saber que siempre voy a estar dispuesto a ser el hombro que sirve de apoyo, a ser el que seque las lágrimas, el eternamente oculto confidente, aunque a ti ya no te haga falta. Aunque a ti ya todo te da igual.
______________________________________

A veces creo que crear personajes será la más fácil tarea a la que me enfrente cuando escriba algo parecido a una novela.

No hay comentarios: