sábado, 31 de marzo de 2012

Me deshago en besos.

Me deshago en besos para ti. Si quieres mis labios, te los doy, te los presto. Haz con ellos parte de tu piel, que recorran lo más íntimo de tu ser, para darme en vida el mejor de los encantos que no causan daños: tú.
Me deshago en besos para ti. Cuando imagino nuestros cuerpos ardiendo, cálidos, sedientos de placer, húmedos, formando parte de un todo. Cuando mi alma yace en tu seno, y tu delirio embriaga mis sentidos.
Me deshago en besos para ti. Cuando llegas y me dices que me quieres, y tu sonrisa habla de las maravillas que te prometo. Cuando me agarras la mano y paseamos juntos, rozándonos y sintiendo mundos entre nuestras yemas. Cuando en la desnudez de tu alma recorro con fuego cada uno de tus encantos.
Me deshago en besos para ti cuando con un beso me callas, me elevas, me llevas y de mí en la Tierra nada dejas.
Me deshago en besos para ti, porque te quiero.

No hay comentarios: